jueves, 23 de marzo de 2017

Ruta de los Templos



Los alumnos de 4º de Primaria han realiza la visita "Ruta de los Templos". Consiste en visitar templos representativos de las distintas religiones que conviven en Melilla.




Comenzamos la visita en la Iglesia del Sagrado Corazón (ya que la Iglesia del Pueblo está en obras) donde además pudimos visitar a la Patrona de Melilla, la Virgen de la Victoria, que provisionalmente se encuentra en este Templo.

Iglesia del Sagrado Corazón

Luego continuamos en la Sinagoga, donde nos explicaron las características principales de la religión judía. 


Sinagoga
También nos hablaron acerca de la historia de los judíos en Melilla y de las características arquitectónicas de este templo, ya que es un edificio Modernista.





Nuestro paseo nos llevó al tercer templo de la visita, el templo Hindú. Donde nos explicaron características acerca de su religión, costumbres, dioses....

Templo Hindú

 Y por último, llegamos a la Mezquita Central, donde los niños pudieron observar características arquitectónicas del precioso edificio situado en el centro de la Ciudad.


Mezquita Central
Los alumnos volvieron encantados con la visita, habiendo aprendido más cosas sobre su ciudad y visitando algunos lugares donde antes no habían estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario